lunes, 25 de agosto de 2014

Capitulo 3 "Esperando Media Noche"

*la noche permanecía sobre el desierto Badriel había hecho una fogata para que todos mantuvieran calor*

-Yo no necesito de ninguna fogata,- *Tabisk VIII empezaba a realizar flexiones de codo, abdominales para entrenarse y que el frió no lo congelase*
-Joder deja de hacer eso, cuando estemos en batalla vas a estar cansado y no tendrás animo de luchar-
*decía Badriel con voz de reto para que estuviera tranquilo  aquel asesino, pero con Tabisk era muy difícil que estuviera quieto o callado un segundo*
Pockle: -Por cierto que hacemos aquí, a quien esperamos estamos todos creo yo, por que no entramos-
Tabisik VIII: -la decisión de entrar le pertenece al líder, tu que dices bad... entramos?-

-no sé Tabi.. tengo la llave pero por alguna razón el portal no se abrió-
Leribad: - y desde cuando eres tu el líder, que yo sepa no he votado por ti y nadie de arriba te dio ese atributo, el líder debe ser Ark, generalmente las guild siempre van lideradas por el tipo de la espada y Ark la tiene bien grande 0////0  refiero a la espada, ademas si tiene una espada grande.. etttoo ehh 0///0-
*en ese minuto Leribad se gano un golpe en la cabeza de parte de Ark, el guerrero solía repartir cachamales a destajo*

Ark: -no estoy interesado en ese puesto y leri el golpe fue por las cosas que estabas pensando, ademas siempre el líder y el que abre las puertas son los primeros en morir jejeje-
Leribad: -Oyee yoo no estaba pensando en nada-
Ark: -Leri no me mientas siempre estas pensando en guarradas no soy mago ni adivino ni nada del estilo pero siempre estas pensando en guarradas-
*Badriel asiente con la cabeza las palabras de Ark mientras Lerbibad se ofusca y sonrojada mira para abajo y con voz tierna* -naa es mentira yo no  >__< esto es un complot-


Badriel: -bueno ya que Ark no quiere el puesto, el cerebro del equipo debería tomar ese lugar, entonces me propongo como líder y se acabo la discución-
Leribad: -Cerebro Tuuu??? quien no pudo abrir el portal al templo porque simplemente lo leyó las instrucciones-
Badriel: -Cueles instrucciones si no había nada era un pilar con inserte aquí la gema y no paso nada-
Pockle -pues para tu información en el dorso del pilar había una inscripción con un poema que decía a la luz de la luna, florecen las dunas y cuando desaparece el roció, se esconden los grimows-
Ark: -bonita metáfora para decir que se abre de noche y se cierra de día-
 Tabisk VII :-y si el mas viejo de los cuatro es el líder a mi me da lo mismo quien sea, ya que la leyenda mi nombre se extenderá de generación en generación-

Badriel y Ark se reían a carcajadas de lo que dijo Tabi*
Badriel: -es la primera cosa inteligente que te he escuchado decir en años, de seguro que tiembla esta noche jajajajja-
Ark: -sii la idea es bastante lógica eso es muy difícil en ti, así que la vamos a poner en practica-
Leribad: -aquí el único enano es Pockle así que queda descartado desde un principio-

Pockle mientras comía una lagartija asada de la fogata* -pero si somos cinco, yo tengo 15 años en unos meses seré mayor de edad y ustedes parecen de mi edad  siempre me ignoran no me cuentan  y me tratan como un crió-

*todos al mismo tiempo dijieron* -Es que ERES un CRIÓ-

*pockle no podia entender porque esa discriminacion apesar que se veian como niño sonaban y actuaban mas maduros, en ese lugar y tiempo los jovenes eran mayores de edad a los 16 años, podian casarse,era politicamente corrrecto verlos beber en las fiestas y podian desde ya ir a guerras y defender su pais si el rey los necesitase*

Ark: -Yo diria que tienes un poco mas de 16... deberias tener.....- *en ese momento cayo bajo la mirada y guardo silencio* -me dio hambre buscare un bicharraco para asarlo  alguien mas quiere comer-
Badriel: -okaa tráeme uno- *dijo en voz alta pero la mente dijo* -demora-te harto y hace-te el loco-
Pockle confundido sin entender que pasaba hizo caso omiso a las palabras de Ark y dijo en forma seria*
-pasemos lista según lo que veo yo las edades son las siguientes
....
Leribad te vez de 15 pero deberías tener 16 te he visto beber vino y tus padres ya te dieron permiso para que salgas a recorrer el mundo, Badriel... mmm son hermanos así que no creo que hayan nacido el mismo día, así que como te vez mas viejo debes tener 17 una año mas que Leri, Tabisk mmm te vez como de 16 y Ark sin duda se ve mayor eso debe ser por su carácter sobre protector así que el debe tener 17 por lo tanto quiera o no el sera el lider-

Leribad: -jejejej bendita juventud gracias dioses por concedérmela, haber pocklecito dime de cuanto años me veo-
*Pockle sin entender a Leribad* -mmm 15- *y leribad toda coco-roca sonriendo se apretaba las mejillas*

Badriel : -Bruja vanidosa jejejejeje, gracias a los dioses jejejeje que ironia-
*Ark: vuelve con un par de topos amarrados a la espalda* -encontré esto así que les entre en provecho- *se los tira a Tabisk VIII -vamos hace algo útil con tus katares y prepararlos para que se puedan asar-

*Ark se sentó junto a la fogata con el resto mientras Tabi fileteaba los  topos*
-creo que es tiempo de que sepas algo si vas a estar acompañándonos en este viaje, debes saber que nosotros no somos chicos como tu , no se por donde partir hay muchas cosas que escondemos-

Pockle : asustado y retrocediendo dijo temeroso -son son extraterrestres waaaaaa-
Leribad: *ataja al pequeño que intento arrancar y le dio un golpecito en la cabeza* - Noo tonto, somos de este planeta y venimos en son de paz, no te alarmes es una historia dificil de creer y mucho mas contar-
Badriel: -yo lo haré fácil, porque no tengo ganas de explicar detalles, todos tenemos una vida personal diferente pero a todos nos unió un mismo destino, la guerra de Geos, todos peleamos el día en que el monte dantesco se convirtió en volcán-
Pockle: -imposible eso paso hace 15 años yo no nacía cuando paso eso-
Ark: si paso hace mucho tiempo y tu eras un bebe por eso no recuerdas nada, yo pelee junto tu padre Bartros, me convertí con el tiempo en el mejor discípulo de tu padre y luego ocupe el puesto de ser el  escudero del rey-
Pockle :no entiendo nada deberían tener como 30años o más  ademas nadie sobrevivió a la batalla-
Leribad: -te dijimos que era difícil explicar muchos murieron-
Ark: -Tu padre, que con el tiempo fue como el mio también-
Tabisk -Mi hermano quien era primogénito heredero del trono de los asesinos-
Leribad: -Pueblos y naciones enteras como lo fue mi tribu que fue a luchar por la libertad-
Badriel: -cuando acabamos con Syran y todo se estaba destruyendo debido  a que estaba despertando el volcán,  llegaron a rescatarnos la legión de ángeles y se llevaron a todos los sobrevivientes para que vivieran en el cielo-
Ark: -y ahora a estos 4 presentes los devuelven a Geo para cumplir una misión y evitar futuras tragedias-

*para Pockle todo se le hacia mas confuso en su mente no sabia si le estaban mintiendo o no, pensaba como estos guerreros no crecieron con el tiempo, el tenia varias preguntar que hacer sobre todo a Ark quien conoció a su padre, pero en ese minuto la tierra comenzó a temblar y todo se empezaba mover la luz de la luna dejaba un haz de luz en el desierto y a medida que avanzaba se acercaba mas al pilar de marfil donde Badriel interactúo con la llave, seguía moviéndose la tierra y del fondo del desierto afloraba un templo la arena se disipaba y comenzaba a verse la edificación florecer en medio del desierto*

Badriel: -jajaja te dije que iba a temblar-
Ark: -Tabi.... jejje por favor no pienses mas siempre ocurren catástrofes-
Leribad: -que son pesados es un poco lento, nada mas jajajaja-
Tabsik VIII: -¬¬ siempre me toman por bobo, no soy tonto ni lento solo impulsivo-

*de otra dirección como un meteorito de luz llegaba hacia las ruinas de aquel templo una nueva presencia*

*un ser femenino con cabellera dorada una lanza de oscuridad en su mano derecha y una garra de demoníaca en la izquierda sus alas eran de color negro preciosos ojos de color rojizo, su hermosura y feminidad eran dignos de un ángel, pero su presencia oscura sus armas y alas negras hacían creer todo lo contrario*
?????: -Matare a ese niño ahora mismo- *grito con furia*
*Todos los chicos quedaron helados al verla Badriel y Leribad se arrodillaron en señal de respeto, tabisk quedo mudo y quieto con solo verla, Ark la miro fijamente ya que sabia porque ha venido, pero el que mas miedo tenia era Pockle ya que la amenaza era para el sin duda mientras pensaba en que había echo mal para que un ángel bajara del cielo a castigarlo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario