lunes, 13 de junio de 2016

Capitulo 7 "Una nueva Mision"

*apareció en la oscuridad del templo, detrás te Pockle, colocando un estilete en el cuello solo para intimidarlo, el resto del equipo no se inmuto porque veía en los ojos de Randgris que sus intensiones no eran matarlo sino que hacerle pasar un susto*

Pockle: -Vamos chicos hagan algo- *decia con voz asustada*
Leribad: -Para que si ya derrotamos a Glasius, Literalmente no nos sirves ahora-

*El pequeño arquero estaba que se echaba a llorar, Randgris lo solto y le dio un empujon al arquero tirandolo al suelo*

Randgris: Eres debil, me cuesta creer que Bartros es tu padre, necesitaras siglos de entrenamiento para estar al nivel de este grupo-

Ark: -Vamos no seas tan ruda con el, tiene merito de destruir a Glasius-

Randgris: No lo defiendas, hasta el minuto te he visto bastante condecendiente con el, que paso con el guerrero sin descanzo? y por cierto quero ver el fragmento de alma quien lo tiene?-

*Ark guarda silencio le dolieron las palabras de Randgris ya que el se caracterizaba de ser un espadachín sin corazón ni sentimientos y había notado su cambio al estar de tutor de Pockle.
 Leriba le mostro el cristal a la Valkyria la gema que guardaba dentro el destello celeste del alma de Glasius*



Tabysk VII: Yo quiero Ver mi dinero, mis tesoros y mis recompensas y todo lo que se me prometió-

*Randgris le arrogo un saco pequeño de dinero al Asesino y este se contento abrazando aquel saquito de dinero*


Badriel: -por dios algo demuestra algo de dignidad- *dirijiendo sus palabras al avariento asesino* -y ahora que Randgris alguna otra peticion?-

Randgris: -pues si, no los dejare en paz hasta que el equilibrio sea  restaurado y Glasius es solo el comienzo, esta vez yo hare los grupos, Ark y Tabysk iran a la zona de Mercaderes de la ciudad e Noilh al otro lado del mar, Leribad entrenaras a Pockle de una forma similar a la que te entrenamos, Badriel te infiltraras en la ciudad de los magos Galenia y robaras algo por mi-
Leribad: -vallla que sorpresa no nos dejaras ni descansar jejeje, y dejaras a Pockle a mi cuidado tu sabes que destrozare al pequeño-

Randgris: -por lo mismo quiero ver si sobrevive-


*reimos todos como grupo menos Pockle que realmente estaba asustado y salimos de aquellas ruinas, al llegar arriba vimos el desierto que volvía a la normalidad y la el amanecer se veía genial, el sol salir entre las montañas y reflejar su luz en el desierto, todos teníamos la sensación de satisfacción al derrotar a Glasius*

Randgris: -bueno chicos es momento que me valla al templo, sigan con lo acordado nos veremos en un tiempo mas-


Pockle: - Por cierto que es la Legion?-
leribad: -vas a seguir, no pararas hasta que te den un palmaso- *decia de forma ironica*


*Randgris estaba a punto de emprender vuelo, solo se limito a mirar de reojos al pequeño Pockle y siguió su camino al cielo*

Badriel: -sera mejor que vallamos caminando cada uno le toco un destino diferente, chicos se cuidan por favor no se metan en problemas- *decía serio al parcito de guerreros que solían meterse en problemas con facilidad mientras su caras eran las de hacer memorias de sus anécdotas de viaja y ponían caras de menso los dos* -sino Randgris se los comerá vivos a los dos por igual, así que compórtense-

Leribad: *tome el brazo de Pockle y partí hacia mi destino el bosque de hoen* -ya saben no me gustan las despedidas, si tienen tele ahí te ves -

Tabisk VII: -tele??? que es eso???-

Ark: -no la pesques si esta loca, se le cruzan los cables de vez en cuando y dice cosas sin sentido- 


Leribad: *ya estaba a muchos metros de ellos pero podía escuchar que hablaban mal de mi* -los estoy escuchando- *lanzando un ataque de nieve que dejo congelado a Ark* -no estoy Loca solo se mas que ustedes-

*todos caminando a diferentes direcciones el grupo ya había sido disuelto, pero sin duda alguna se reunirán para una nueva aventura*

No hay comentarios:

Publicar un comentario